Powered By Blogger

viernes, 8 de octubre de 2010

Absurdo Silencio


Sumergido en el desprecio de tus labios me he propuesto vivir en el silencio, añorando tus anhelos, mientras vago en el desierto de tus recuerdos.

Las penas en versos las convierto y la vida me muestra que al final todo tiene su precio, un precio muy alto que no puedo pagar, un corazón que ya no razona, sangrando sin cesar.

Un susurro que resuena en mis adentros y declama las ilusiones que se fueron como el viento, el momento en que una noche cualquiera EL se quedo con tus pensamientos.

Sólo penas hay dentro de mí, he perdido las ilusiones y las ganas de vivir, moriría en un momento buscando la felicidad, una falacia maldita que produjo mi soledad, un amor que falló, cuando el tiempo impuso sus condiciones, alterando las pasiones que llevaron a la traición, fuego en carne viva fue tu decisión y estar vivo condena mi alma a esta triste prisión.

Alma sedienta y soberana, alma que ansía cada mañana encontrar la paz que la engalana. Cantando va mi alma a la montaña, y en la sombra descubre el rostro de aquel ser amado que en la llanura yace desterrado.

Olvidado y perdido en la penumbra de la noche, esperando cada atardecer que le haga compañía, pues mi alma en búsqueda de otro cuerpo ha desaparecido...

Colaboración (Luis Maceo)
16/08/10, 7:23 pm

1 comentario: